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El Centro de Consultoría tiene metas muy claras para 2025
- Hernán Camilo Yepes
El Centro de Consultoría Empresarial (CCE) de la Universidad de Ibagué recibió 2025 con la satisfacción de lo cumplido en la vigencia anterior y la expectativa de seguir generando confianza en instituciones públicas y privadas de la región y el país.
(Van 12 años de acompañamiento al desarrollo regional)
(Van 12 años de acompañamiento al desarrollo regional)
Así lo expuso Guillermo Alberto González, director de Extensión de Unibagué, al comentar que en 2024 se concretaron 24 oportunidades con empresas interesadas en los servicios ofrecidos por los profesionales y consultores de la Institución.
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Estos proyectos han impactado directamente a empresas de diversos sectores, generando mejoras en productividad, procesos y estrategias de mercado".
Visitas empresariales para identificar necesidades y consolidar alianzas, participación en reuniones gremiales locales y regionales y otras acciones han permitido crear nuevas oportunidades de colaboración interinstitucional.
(Un equipo, muchos proyectos y grandes aliados: conócelo todo)
Y agregó: "En nuestras iniciativas de desarrollo de capacidades, implementamos diplomados y talleres enfocados en temas como competencias digitales y herramientas tecnológicas, con los que se benefició a más de 100 profesionales de la región".
Lo que viene para este año
Con el inicio de esta vigencia, en el Centro ya está claro el objetivo de ampliar la oferta de servicios, incluyendo programas especializados en sostenibilidad y transformación digital, complementando el impulso "a ser más creativos y eficientes".
(Un equipo, muchos proyectos y grandes aliados: conócelo todo)
Y agregó: "En nuestras iniciativas de desarrollo de capacidades, implementamos diplomados y talleres enfocados en temas como competencias digitales y herramientas tecnológicas, con los que se benefició a más de 100 profesionales de la región".
Lo que viene para este año
Con el inicio de esta vigencia, en el Centro ya está claro el objetivo de ampliar la oferta de servicios, incluyendo programas especializados en sostenibilidad y transformación digital, complementando el impulso "a ser más creativos y eficientes".
Otros de los propósitos son incrementar las alianzas estratégicas con empresas y entidades gubernamentales, además de fortalecer la presencia digital y aumentar la interacción con los contenidos en las redes sociales del CCE.
Agradezco a todo el equipo del Centro de Consultoría Empresarial, a nuestros aliados y a las empresas que han confiado en nosotros. Este balance refleja el esfuerzo colectivo y el impacto positivo que podemos generar cuando trabajamos juntos".