Unibagué llevó a cabo significativa misión a Penn State University
- Comunicación Institucional
Estudiantes y los directores de los dos programas, junto con el Rector de Unibagué.
Del 8 al 14 de abril del presente año, 10 estudiantes de los programas Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería Industrial, junto con sus respectivos directores de Programa, visitaron la Universidad Estatal de Pensilvania (PSU) en la primera misión académica a dicha institución.
(Esta y muchas más opciones de abrirte al mundo, en nuestra Oficina de Relaciones Internacionales)
(Esta y muchas más opciones de abrirte al mundo, en nuestra Oficina de Relaciones Internacionales)
Con esta actividad, entre otros logros, se permitió que los estudiantes interactuaran con personal académico y estudiantil, así como con empresarios de reconocida trayectoria de la región de Pensilvania. A su vez, la misión contó con el acompañamiento del rector de la Universidad de Ibagué, Hans-Peter Knudsen Quevedo, quien, a su vez, cumplía con labores de fortalecimiento y consolidación de las relaciones de colaboración entre dichas instituciones.
Los estudiantes y profesores tuvieron pleno acercamiento al contexto empresarial de la región Pennsilvania, donde visitaron empresas de reconocida trayectoria internacional tales como Sheetz, The New Pig y Hersheys.
Con la orientación y el acompañamiento de personal profesional de dichas instituciones y las visitas guiadas, conocieron y sintieron el ambiente organizacional que se respira en una empresa de talla internacional, además recibieron orientación académica en los casos de emprendimiento, que han llevado a posicionarse y consolidar su posición competitiva en los mercados regional e internacional.
Con la orientación y el acompañamiento de personal profesional de dichas instituciones y las visitas guiadas, conocieron y sintieron el ambiente organizacional que se respira en una empresa de talla internacional, además recibieron orientación académica en los casos de emprendimiento, que han llevado a posicionarse y consolidar su posición competitiva en los mercados regional e internacional.